La FÁBRICA

Tenemos más de 30 años de experiencia en la producción y comercialización de textiles. La fábrica, situada en Guatemala (Centroamérica ), es líder en la producción de tejidos, abarcando todo el proceso de la tela con la más alta calidad a nivel internacional.

La fábrica se caracteriza por su versatilidad de producción y flexibilidad para acomodar las necesidades de nuestros clientes locales y del extranjero, además por adaptarse a los cambios de la moda en el mercado. Manteniendo el más alto estándar de Calidad, cumpliendo con nuestro objetivo de brindar el mejor producto a nuestros clientes.

Contamos con una infraestructura confiable con la cual buscamos ofrecer soluciones novedosas a nuestros clientes a través del conocimiento adquirido con los años.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS LE GARANTIZAN ALTA CALIDAD INTERNACIONAL.

Toallas para hoteles - Toallas de playa/piscina - Toallas para Retail- Repasadores/toalla de cocina - Sábanas - Lonas - Manteles - Hilados - Tejidos - PIMA - Algodón - Shirting - Sear Sucker Indigo - Tejidos - Corduroy - Jacquard - Tela sarga (cruzada) – Estampados - Tintes Naturales

Contactenos

¿Cómo podemos ayudarlo?